viernes, 8 de mayo de 2015

Campaña electoral BRMU


Si en el post previo mostrábamos a bibliotecarios haciendo vídeos musicales, en este post va a ser al revés: músicos haciendo vídeos en la biblioteca. Concretamente en la Biblioteca Regional de Murcia.

Que la escena musical murciana está viviendo una época desconocida, en cuanto a grupos con repercusión a nivel nacional, es algo sobre lo que hablamos en Murciano total. Tanto es así, que la denominación de origen murciana, parece estar ganando reputación fuera de nuestras fronteras en el panorama español. Y una de esas propuestas musicales, es la de Carlos Vudú y el Clan Jukebox, que para su último lanzamiento han rodado un vídeo, en el que una de sus localizaciones es, ni más ni menos, que nuestra querida Biblioteca Regional.



Gigantes, así se titula el último trabajo del músico murciano Carlos Vudú junto con el Clan Jukebox: y tanto por letra como por música nos vendría de perlas como sintonía para la campaña electoral de nuestro Partido Bibliotecario Progresista por la Cultura. "Habrá que ser gigantes, brillantes y elegantes". Eso sí, antes pediríamos permiso, no vayamos a tener problemas de ningún tipo.


No hay comentarios: